Prueba Kia Sorento 2020

kia_sorento_autofm

En este podcast con la prueba del Kia Sorento 2020 te contamos las novedades de este SUV que mejora en todos los aspectos.

El Kia Sorento ya ha llegado a los concesionarios españoles cargado de un montón de novedades. Todas ellas te las contamos en la prueba Kia Sorento 2020 que hacemos en este podcast. Por fuera el Kia Sorento ha crecido en todas sus dimensiones ofreciéndonos ahora una mayor habitabilidad y espacio, siempre, para siete ocupantes. Llega al mercado español con un motor diesel y una mecánica de gasolina híbrida. Para 2021 conoceremos la variante híbrida enchufable. Su estética es muy americana por ese mercado será uno de los más importantes para el modelo. Conoce todas las novedades dándole al play para escuchar esta Prueba Kia Sorento 2020.

Lexus UX300e, el primer eléctrico de la marca japonesa

Tras más de dieciséis años construyendo y vendiendo tecnología híbrida en sus coches, el gigante Toyota ya tiene su primer cien por cien eléctrico. Ha llegado a su filial de vehículos de lujo Lexus. Estamos hablando del Lexus UX300e. Un modelo que hemos tenido la ocasión de probar en su presentación a la prensa en tierras valencianas. El coche quiere seguir siendo un Lexus a todos los niveles en aspectos como la fiabilidad, el confort y la dinámica de conducción. Te lo contamos en este podcast y en este artículo.

BMW 128ti, el anti Golf

BMW nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada al mercado del nuevo BMW 128ti. Y lo ha hecho sin esconder sus cartas anunciando que viene a quitarle ventas a la última actualización de un best seller como es el Volkswagen Golf GTI. Por eso en la carrocería de la serie 1, recordad, con tracción delantera, ha montado un motor turbo de dos litros y 265 caballos. Muy equipado, afinado dinámicamente y con la posibilidad de montar un espectacular autoblocante. Su precio ataca a la línea de flotación del Golf, sólo 700 euros más caro, pues vale 45.485 euros.

Llega al mercado el nuevo Opel Crossland

La gama SUV de Opel goza de una excelente salud. Motivo por el cual sus modelos no paran de actualizarse y ponerse al día. Ahora le ha tocado al Opel Crossland que ya no se denominará Crossland X. Sigue manteniendo la línea corporativa de la imagen de la marca pero con unos rasgos mucho más modernos y parecidos a su hermano el Mokka. En lo que respecta a su mecánica incorpora motores de gasolina y de gasoil con potencias que van desde los 110 a los 130 caballos.

Coche con mayor notoriedad, expectación e interés para la radio del mes de septiembre: BMW Serie 4

Como sabéis de la mano de nuestro compañeros del Autofácil vamos a otorgar un premio dentro de su gala de las Estrellas Luike del Motor. Un galardón que tendrá que ver con el automóvil que más minutos de radio se lleve gracias a sus novedades, estética, precio, marketing o cualquier aspecto que haga que esté en el punto de mira de prensa y aficionados. En este septiembre el galardón ha recaído sobre el nuevo BMW Serie 4 y su llamativo frontal. Aquí os contamos los aspectos más llamativos de este modelo.

Hyundai i20 N

Ya había ganas de conocer los primeros detalles de otro de los miembros de la picante familia N de Hyundai. Se trata del Hyundai i20 N del que todavía tenemos datos que no están al cien por cien confirmados. Aunque todo apunta a que estará dotado de una mecánica de cuatro cilindros y 1,6 litros. Con ella alcanzará una cifra que rozará por arriba los 200 caballos. Montará un diferencial autoblocante y se tendrá que pelear contra rivales como el Ford Fiesta ST o el Volkswagen Polo GTI.

Fiat 500 Trepiuno

No se acaba la historia del Fiat 500. Pocas veces un coche tan pequeño se volvió tan polifacético y exitoso. El pequeño italiano se reinventé por enésima vez. Ahora lo hace bajo el nombre de Fiat 500 Trepiuno. Su mecánica es totalmente eléctrica por lo que lo veremos circular principalmente por ciudad. Además será un vehículo muy curioso que en su lado derecho dispondrá de una pequeña puerta trasera a contramarcha para facilitar el acceso.

Precio Volkswagen ID.4

Ya tenemos precios para nuestro país del hermano mayor del Volkswagen ID.3. El Volkswagen ID.4 costará en nuestro país una cifra que irá desde los 45.485 euros de la versión de acceso, hasta los 55.145 de la más equipada. Sus características como coche eléctrico al cien por cien y su carrocería todocamino le otorgan muchos puntos para irrumpir en el mercado con fuerza.

Nuevo Seat Leon e-Hybrid

Ya está en el mercado el nuevo Seat Leon e-Hybrid con un motor TSI de 1,4 litros y 150 caballos y un empuje eléctrico añadido de 116 caballos más. Con todo esto el resultado es un automóvil con 204 caballos de potencia capaz de conseguir una autonomía cien por cien eléctrica de unos 64 kilómetros. Su precio será de 34.000 euros.

Rolls Royce Silent Shadow

Los fabricantes de coches de lujo tienen claro que deben sacar productos cien por cien eléctricos para no perder comba en este competitivo mercado. Y asi lo ha entendido Rolls Royce que nos ha presentado su Silent Shadow. Todo el lujo de la marca inglesa con una autonomía que estará alrededor de los 700 kilómetros. Y ojo su potencia será de 680 caballos con un par bestial de 1.000 Nm.

Prueba Kia Sorento 2020
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario en «Prueba Kia Sorento 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *