Prueba Skoda Enyaq y entrevista actualidad Skoda

Ya hemos conducido el nuevo eléctrico Skoda Enyaq iV lo último de la marca checa que llegó al grupo Volkswagen hace ya 30 años

Prueba Skoda Enyaq y entrevista Skoda 30 años en Volkswagen. Después de conocer el Skoda Enyaq iV de manera estática y contároslo aquí hemos tenido por fin la oportunidad de probarlo. Un coche que como podréis escuchar en este podcast nos ha sorprendido por su calidad interior. De manera increíble nos hemos encontrado con un modelo que va más cargado de calidad que su hermano el Volkswagen ID.4.

Pero hemos empezado el programa hablando con la Directora de Comunicación de Skoda, Eva Vicente, con ella analizamos datos como que la marca ya lleva tres décadas en el Grupo Volkswagen. Una etapa exitosa en la que ha crecido de manera exponencial acumulando modelos, empleados, países en los que opera…

Conoce aquí el nuevo Skoda Octavia RS

Aunque pinchando aquí tenéis una completa prueba del Skoda Enyaq iV os dejamos aquí unos datos para que podáis escuchar el podcast con perspectiva. Este modelo es un SUV de 4,65 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,77 metros. Un coche construido sobre la plataforma MEB para vehículos eléctricos del Grupo VAG con las baterías de iones litio bajo el piso. Con ello consigue una fenomenal habitabilidad con un maletero del tamaño de un Skoda Kodiaq con sus 585 litros.

Otros detalles que muestran el tipo de coche que es este Enyaq iV lo demuestra que se trata del primer Skoda de la historia que podrá tener una llanta de 21 pulgadas. Su diseño no es demasiado atrevido pero si robusto y con detalles como una enorme parrilla que, opcionalmente, podrá estar iluminada.

Pero para conocer a fondo este automóvil en este podcast nos acompaña Albert Prados que es el Product Manager de este modelo para España. Y os sorprenderá conocer que lo primero que nos dirá es que es un automóvil normal enfocado para familias. Un eléctrico sin estridencias que llega para facilitar las cosas al máximo a las familias.

Prueba Skoda Enyaq y entrevista actualidad Skoda
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta