Prueba y Opinión Kia Sorento Híbrido Gasolina

Ya tenéis aquí la prueba y opinión Kia Sorento Híbrido Gasolina, un vídeo donde repasamos los detalles más importante de este vehículo.

Una nueva prueba en nuestro canal, el protagonista de esta semana es la nueva generación del Kia Sorento en su versión híbrida y como no podía faltar te traemos la prueba y opinion del Kia Sorento Híbrido.

Este nuevo SUV de gran tamaño y 7 plazas llega al mercado para ocupar un hueco que poco a poco a ido conquistando a los monovolumenes familiares.

El Kia Sorento tiene todas las papeletas para ser un vehículo familiar de una familia de 5 integrantes. Este “gran” híbrido presume de aglutinar la última tecnología del grupo Hyundai, y eso se nota. Pantallas de infoentretenimiento de gran calidad, sistema de retrovisor digital, tecnologia hibrida, tracción total inteligente… etc.

Destaca por su gran tamaño, su diseño “americanizado” y sus bajos consumos.

Kia ha demostrado con el nuevo Sorento la gran calidad de sus productos, el interior esta muy bien realizado y presenta materiales con buenos ajustes y de gran calidad.

El resultado de todo este conjunto es de un SUV de 5+2 plazas, con un diseño interesante, un buen comportamiento y un sistema de hibridación muy bien resuelto.

En esta prueba repasamos el diseño exterior, interior, calidad de sus componentes, comportamiento, seguridad y te acercamos lo positivo y negativo de este vehículo. Nuestros análisis son desde un punto de vista de usuario, como siempre lo hacemos en AutoFM, tal como te contamos en el programa semanalmente.

No te pierdas la prueba y opinion del Kia Sorento Híbrido. Lo puedes ver debajo de estas líneas.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube de pruebas de coches : https://www.youtube.com/channel/UC57czZy-ctfV02t_PeNXCAQ

Prueba y Opinión Kia Sorento Híbrido Gasolina
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta