Prueba y opinión Mazda CX-30 Skyactiv-X

Ya tenéis aquí la prueba y opinión Mazda CX-30 Skyactiv-X, un vídeo donde repasamos los detalles más importante de este vehículo.

Nos lo habéis pedido muchos la prueba y opinión del Mazda CX-30 Skyactiv-X, pues bien, ya lo tenéis aquí. Uno de esos automóviles que entran por los ojos por su cuidado diseño exterior, por su calidad interior y por la tecnología que oculta su capo.

El Mazda CX-30 llega al mercado para demostrar el salto que ha dado el fabricante de Hiroshima. Unos acabados de gran calidad, un diseño elaborado y un motor que busca la máxima eficacia renunciado a la aspiración turbo.

Tiene lo interesante de un SUV y de un crossover, sin renunciar las cualidades dinámicas de un compacto, así es el CX-30 de Mazda. Además, esta unidad equipa el motor Skyactiv-X, un compendio tecnológico que unifica lo bueno de una mecánica gasolina y la de un diésel, nos promete bajos consumos y una potencia de 180 CV.

Nuestros análisis son desde un punto de vista de usuario, como siempre lo hacemos en AutoFM, tal como te contamos en el programa semanalmente.

Analizamos el diseño exterior, el interior, su motor y su comportamiento.

Te ofrecemos en vídeo la opinión y prueba del Mazda CX-30 Skyactiv-X gasolina. Donde analizamos el diseño exterior, la calidad y ergonomía interior, y nuestras sensaciones al volante.

Teníamos muchas ganas de probar este Mazda ya que equipa el último motor gasolina del fabricante japonés, un conjunto mecánico que une lo bueno de un motor diésel y uno gasolina. Buscando siempre el bajo consumo y una potencia 180 CV.

Otro de los detalles a destacar de este Mazda CX-30 es su enfoque familiar, a pesar de tener una carrocería que nos pudiera sumergir en una atmosfera deportiva, el CX-30 presume de confort para todos los miembros de la familia.

No te quedes sin ver nuestro vídeo que encontraras debajo de estas lineas y suscribete a nuestro canal para estar al día de todas las pruebas y noticias del mundo de las cuatro ruedas: ✔️🔔 https://www.youtube.com/channel/UC57czZy-ctfV02t_PeNXCAQ?sub_confirmation=1

Prueba y opinión Mazda CX-30 Skyactiv-X
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta