Prueba y opinión Peugeot 2008 Puretech gasolina

Ya tenéis aquí la prueba y opinión Peugeot 2008 Puretech gasolina, un vídeo donde repasamos los detalles más importante de este vehículo.

Nos lo habéis pedido muchos la prueba y opinión del Peugeot 2008 Puretech gasolina, pues bien, ya lo tenéis aquí. El 2008 es un SUV urbano con muchas cualidades para ser uno de los mejores de su segmento.

Probamos la versión gasolina del 2008 con 130 CV, se trata de un motor 1.2 de tres cilindros, que ofrece una potencia perfecta para mover con soltura el pequeño SUV de peugeot y es poco sediento con la gasolina.

El nuevo Peugeot 2008 tiene mucho que decir en el segmento B-SUV donde tiene que competir con el Renault Captur, Ford Puma, Seat Arona, Volkswagen T-Cross, Toyota Yaris Cross, SsangYong Tivoli ….etc.

Es el trozo de pastel comercial que más ha crecido en estos últimos años y ninguna marca quiere dejar de explotar, es más, es donde hemos visto más novedades durante los últimos meses.

En esta prueba repasamos el diseño exterior, interior, calidad de sus componentes, comportamiento, seguridad y te acercamos lo positivo y negativo de este vehículo.

El exterior nos llama la atención por un diseño moderno, atractivo y llamativo. Un conjunto bien elaborado que no tiene excesos estilisticos.

El interior encontramos buenas soluciones ergonómicas y prácticamente todos los pulsadores y botones están muy accesibles al conductor.

El maletero es un punto a destacar en este Peugeot 2008 gasolina, presume de 434 litros. Un gran maletero para un vehículo de este tamaño.

No te quedes sin ver nuestro vídeo que encontraras debajo de estas líneas y suscríbete a nuestro canal para estar al día de todas las pruebas y noticias del mundo de las cuatro ruedas: https://www.youtube.com/channel/UC57czZy-ctfV02t_PeNXCAQ?sub_confirmation=1

Prueba y opinión Peugeot 2008 Puretech gasolina
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta