Retransmisión AutoFM 24 Horas de Le Mans 2021

Las 24 Horas de Le Mans llegan para darle color al verano

Por fin llegan las 24 Horas de Le Mans. Como sabéis la mítica prueba francesa se disputa todos los años en la semana veinticuatro del año. Esto significa que a finales del mes de junio estamos disfrutando de la carrera de resistencia más importante del mundo. Pero este año la organización decidió que era mejor retrasar la fecha de inicio. ¿Porqué? Pues por las restricciones fruto del Covid.

Si se disputaba en esas fechas la prueba tenía que celebrarse sin público. Y el Automobile Club de l’Ouest no estaba dispuesto a renunciar a que el gran público se acercara a su evento principal. Por eso se decidió que la carrera comenzara a las 16 horas del sábado 21 de agosto de 2021. Esta vez sí, con público, aunque no con las más de 200.000 personas que se congregan todos los años. Las restricciones se harán notar y el Circuito de La Sarthe y sus alrededores estarán a medio gas.

Las 24 Horas de Le Mans en directo e íntegras por AutoFM

En esta ocasión se disputa la 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans. Una edición atípica que tiene una buena inscripción. Nada menos que 62 son los coches que conformarán su parrilla de salida. Entre ellos tendremos en liza a tres españoles. Que son Roberto Merhi que competirá en la categoría LMP2 y Miguel Molina y Antonio García que lo harán en LMGTE-Pro.

Como ya es habitual desde hace seis años podrás seguir nuestra retransmisión íntegra a través de nuestro canal de youtube (enlace aquí). Un enorme carrusel de invitados y protagonistas que te harán más amena la retransmisión para que no pierdas detalle de nada de lo que ocurre. Para verlo por la tele te dejamos aquí el enlace para que lo puedas seguir desde cualquier lugar del mundo.

Esta además será una edición muy especial para nosotros pues estaremos presentes en el Circuito de La Sarthe. Nuestro compañero Antonio R. Vaquerizo se desplazará hasta Francia para no perder detalle y tener a todos los protagonistas en tiempo real.

Pincha este enlace para conocer los podcast de motor de AutoFM.

Retransmisión AutoFM 24 Horas de Le Mans 2021

Un comentario en «Retransmisión AutoFM 24 Horas de Le Mans 2021»

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba