Informe seguridad: ¿Es seguro el Seat Leon?

No podía faltar en esta sección el Seat Leon. Un auténtico superventas que en su última generación ya ha pasado por EuroNCAP

¿Es seguro el Seat Leon? Se trata de la cuarta generación de un coche que ha marcado el destino de la firma española. Y lo ha hecho por ser un auténtico éxito en cada una de sus generaciones. Razón de más para que la marca de Martorell no haya escatimado en recursos a la hora de actualizarlo.

El nuevo Seat Leon es un coche que se seguirá ofreciendo en dos carrocerías diferentes de cinco puertas y familiar. Y además lo hará con hasta cinco diferentes opciones en cuanto a tecnología. Y es que el podrás configurarlo con un propulsor diesel, de gasolina, gas natural comprimido, híbrido enchufable o con hibridación ligera.

En Seat pueden estar contentos tras el paso del Leon por EuroNCAP

El nuevo Seat Leon está construido sobre la plataforma MQB Evo que ya montan varios modelos del conglomerado VAG. Su carrocería mide 4,37 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,69 metros. Aunque es un coche completamente nuevo su imagen sigue buscando la continuidad de líneas pues es un producto que se ha comportado de maravilla en su anterior generación.

Toda la tecnología que incluye también se ve reflejada en sus aspectos de seguridad activa y pasiva. Pero para eso tenéis que escuchar este podcast realizado con Rivekids Seguridad directamente para ti.

Pincha aquí si quieres ver el informe de EuroNCAP.

En nuestra pestaña de seguridad que descubres pinchando aquí tienes todos los Informes de Seguridad del 2020.

Informe seguridad: ¿Es seguro el Seat Leon?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta