Informe de Seguridad: ¿Es seguro el Cupra Formentor?

Miramos detrás de las cinco estrellas EuroNcap del Cupra Formentor

Informe de Seguridad: ¿Es seguro el Cupra Formentor? El Cupra Formentor es el primer vehículo fabricado y diseñado completamente por Cupra. Con esto queremos decir que no está derivado de un automóvil de su marca hermana Seat. Un SUV compacto muy importante para la firma de Martorell y que ha generado mucha expectación. Tanta como para que haya sido nombrado como Coche de la Radio de Marzo de 2021. Optando así a poder ser el Coche de la Radio del 2021.

Ya os adelantamos que su resultado en las pruebas ha sido excelente. Tanto como para conseguir las cinco estrellas EuroNcap. Pinchando aquí podéis ver el informe completo. Pero ya sabéis que nos gusta contaros todo lo que esconde esa calificación y por eso con Jose Lagunar de Rivekids Seguridad vamos a detallaros todo por categorías.

Su excelente performance en estas pruebas es también por el completo equipamiento tanto en seguridad activa como pasiva que incorpora. En él podemos encontrar elementos como la frenada autónoma de emergencia, el asistente de salida segura del aparcamiento, el de atascos, el de luces automáticas, el de precolisión o el reconocimiento de señales de tráfico. Pinchando aquí te contamos que son y como trabajan los ADAS.

El Cupra Formentor ha conseguido cinco estrellas EuroNcap

Pero además en su interior encontramos otros elementos que velan por nuestra seguridad en silencio. Y es que incorpora hasta siete airbags con el novedoso central delantero en el equipamiento de serie. Su control de crucero es adaptativo y además incluye tecnología que interviene sobre el volante y los frenos en caso de prever una colisión.

Sin más os invitamos a pinchar aquí abajo al PLAY para descubrir todo sobre la seguridad del Cupra Formentor. Un SUV que te ofrece, además de seguridad, múltiples tecnologías, PHEV, diésel y gasolina, para adaptarse casi a cualquier potencial comprador

Informe de Seguridad: ¿Es seguro el Cupra Formentor?
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta