Analizamos el paso por EuroNcap del automóvil chino de reciente creación Lynk & Co 01
Informe de Seguridad: Lynk & Co. La llegada del marketing al mundo del automóvil no es nada nuevo. Lo que si es muy novedoso es el aterrizaje de la fórmula de negocio que propone el coche que analizamos hoy. Estamos hablando del suv electrificado Lynk & Co 01. Un coche que apenas se ofrece con un acabado y dos colores. Todo muy simple y fácil de elegir y dirigido a la línea de flotación de aquellos que no buscan el coche de sus sueños si no que quiere solucionar sus problemas de movilidad.
Suscribirte y utilizarlo así de simple y de práctico
El nuevo Lynk & Co 01 se ofrece con un precio cerrado de 500 euros con todo incluido. Un alquiler a largo plazo. Pero además tienes la posibilidad a través de su tecnología de dejárselo a quién tu quieras para que esa cuota sea más baja para ti. La marca este podcast que puede escuchar aquí ya nos adelantó que quería ser reconocida como el Netflix de los coches.
Lynk & Co ya tiene 30.000 suscriptores en siete países europeos
Pero todo esto que os estamos contando vais a poder comprobar que no está reñido con ser un automóvil de calidad y absolutamente seguro. Y es que este fabricante chino con raíces suecas se construye con la plataforma del Volvo XC40. Y, además, de serie incluye la tecnología en lo que a ADAS se refiere del suv de la marca de Grupo Geely.
Aquí os dejamos la ficha de EuroNcap para que os sea más fácil seguir el podcast.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | TuneIn | RSS