Suzuki S-Cross primera prueba y entrevista Presidente Suzuki Ibérica

Hemos probado el Suzuki S-Cross y hablamos de la marca asiática con su Presidente Juan López Frade

Nuevo Suzuki S-Cross. Ya hemos probado la tercera generación del Suzuki S-Cross un modelo global para la marca japonesa que ha vendido 650.000 unidades de este todocamino. De ellas, 310.000 en Europa. Un modelo que mide 4,3 metros largo y que está totalmente rediseñado tanto en su parte delantera como trasera. Su interior ha ganado también en calidad. Un habitáculo suficientemente amplio para cuatro adultos y que está plagado de plásticos blandos y agradables al tacto. Tecnológicamente recibe una pantalla más grande que puede ser, de manera opcional, de hasta nueve pulgadas.

Por su puesto siendo fiel a la marca ofrece también versiones cuatro por cuatro. La denominada tracción Allgrip de Suzuki. Mecánicamente ofrece el ya conocido motor de 1.4 litros y turbo con 129 caballos. Este propulsor se verá ayudado por la micro hibridación de 48 voltios que tiene este fabricante en todos sus modelos. Gracias a la ayuda de la baterías de iones litio su consumo homologado apenas se queda en 3,5 litros.

Aquí el podcast Nuevo Suzuki Vitara

Pero además en este programa contamos con la presencia de Juan López Frade Presidente de Suzuki Ibérica. Con el hemos hablado largo y tendido del presente y del futuro del fabricante japonés. Además le hemos pedido que nos haga su análisis, siempre acertado, del mercado de automoción en España. Como no podía ser de otra forma hemos también comentando la actualidad del mundo de los rallyes. Y es que Suzuki este año ha conseguido el hito de proclamarse Campeones de Europa en la modalidad ERC2.

Dale al play y escucha todo lo que te ofrece este nuevo Suzuki S-Cross con pegatina ECO, cinco años de garantía y un precio que va desde los 24.900 hasta los 32.800 euros.

Suzuki S-Cross primera prueba y entrevista Presidente Suzuki Ibérica

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba