Tertulia AutoFM: Análisis grupo Stellantis

Stellantis_marcas_autofm

En este podcast “Análisis grupo Stellantis” hacemos un repaso a la estrategia de este gigante con 14 marcas en su portfolio.

Análisis grupo Stellantis. Se acaba de hacer efectiva la fusión entre los grupos FCA y PSA una vez que los accionistas de ambos ha dado el total apoyo a esta unión. El resultado es un auténtico monstruo automovilístico con 14 marcas en su poder, empresas de movilidad, capacidad para fabricar 8 millones de coches al año… En definitiva el cuarto grupo automovilístico que nace para acaparar millones y millones de ventas en un escenario complejo.

Por eso hemos querido analizar una por una algunas de sus marcas y tratar de elucubrar sobre su futuro y posicionamiento dentro del grupo. Hemos empezado por la variante más americana comandada por la más grande del grupo, Jeep, pero también nos hemos parado a analizar RAM, Dodge o Chrysler. En cuanto a las más generalistas os contamos cual será la posición de Citroen, Fiat, Opel o Vauxhall. También hablamos de las más deportivas como Abarth, Alfa Romeo o Maserati. Sin olvidarnos del segmento premium que quizás pase por Peugeot o DS.

Seguridad vial: medicamentos y conducción

En este programa nuestro compañero Jose Lagunar experto y portavoz de Rivekids nos dice todo lo que debemos tener en cuenta si tenemos que conducir y estamos consumiendo algún medicamento. Además Alberto Martínez de Movilidad Actual en su sección de movilidad nos habla de esas luces estroboscópicas de techo que parece que tendremos que llevar en nuestro automóvil para sustituir a los triángulos de señalización.

Para cerrar tenemos al gran Diego Durruty de Automundo Argentina que nos cuenta su experiencia retransmitiendo el Dakar desde su web con la que ha conseguido más de un millón de espectadores. Además Diego nos acerca las novedades de producto que llegarán a los concesionarios del otro lado del charco en 2021.

Tertulia AutoFM: Análisis grupo Stellantis
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta