Tertulia AutoFM: Un Mini de carreras

Conocemos a fondo uno de los MINI de carreras más laureados de España.

Como ya sabéis los días festivos no hacemos programa en FM. Pero este viernes hemos querido rescatar una sesión que teníamos en la nevera y que es de lo más deportiva e interesante.

Y es que en ella hemos analizado uno de los MINI más deportivos y con palmarés de España. Como ya habréis adivinado estamos hablando de un coche de carreras.

Se trata de un MINI de carreras que compite en el Campeonato de España de Resistencia CER a manos de los pilotos Borja Hormigos, que a su vez es jefe de prensa de BMW Ibérica y Héctor Hernández, alma máter del preparador Autoworks.

Este MINI del que hablamos ya lleva en manos del equipo Autoworks varias temporadas y es el actual Campeón de España de su categoría.

No olvidemos el ADN deportivo que tiene la marca británica con vehículo rápidos, ligeros, ágiles y muy divertidos. Aunque dispone de una gama de automóviles con muy diferentes perfiles y usos como el nuevo Countryman que te contamos pinchando aquí.

Además, y como os podéis imaginar, teniendo a mano a Borja Hormigos hemos aprovechado para hablar con él también de la actualidad de su marca, BMW. No nos olvidemos que se trata de uno de los fabricantes que más noticias genera a lo largo del año. Actualidad que viene dada tanto del mundo de la moto como del coche. Eso sí con Borja hemos hablado sólo de su parcela, las cuatro ruedas.

En el programa participan también Fernando Rivas , Ivan Vicario del grupo V, Juan Avila, David Montero y Pablo García de las revistas Autofacil y EVO.

Presenta Antonio R. Vaquerizo.

Tertulia AutoFM: Un Mini de carreras
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *